Skip to content
Martes 7 de Octubre de 2025

Agencia Presentes

  • Actualidad
  • Investigaciones
  • Escuela
  • Nosotres
  • Apoyanos

Apoyanos

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.
Argentina
¡Doná!
Mexico y resto del mundo

8 meses sin Tehuel: Fiscalía imputó a detenidos por homicidio agravado por odio a la identidad de género

Sin categoríaBy Agencia Presentes10 November, 2021

Luis Alberto Montes y Oscar Ramos le habían ofrecido un trabajo como mozo en un evento. Fue la última vez que se supo del joven trans de 22 años de San Vicente.

Gas pimienta y botellazos a personas LGBT+ desde un bar porteño el día de la Marcha del Orgullo

Sin categoríaBy Agencia Presentes10 November, 2021

Un grupo de personas que asistieron el sábado a la XXX Marcha del Orgullo denunció agresiones de parte de empleades de Monday Buenos Aires.

Rosario Central es el primer club de América Latina con cupo trans

Sin categoríaBy Agencia Presentes10 November, 2021

El Club Atlético Rosario Central se convirtió en el primer club de Argentina y de América Latina en incluir el cupo laboral travesti trans. Busca «alcanzar el equivalente al 5% de la planta total de personal del club».

Cinco crímenes de odio en 10 días en Perú: la Justicia no investiga y el activismo reclama

Sin categoríaBy Agencia Presentes10 November, 2021

En todos los casos, los homicidios muestran las mismas características de ensañamiento y odio hacia las víctimas.

Go to Top
Martes 7 de Octubre de 2025
Presentes
Periodismo de géneros
© 2021
Actualidad Investigaciones Escuela Nosotres contacto@agenciapresentes.org
Suscribite
al newsletter
Apoyanos
Ilustración 3 caras
Diseño ZKYSKY - Desarrollado por Enjambre Bit y HemisferioWeb