[EN FOTOS] Así se vivió el Encuentro nacional de mujeres, lesbianas, travestis y trans

Feministas lesbianas, trans, travestis y bisexuales llevaron reclamos y debates al Encuentro Nacional de Mujeres que cierra este lunes en Chaco. Por primera vez en 32 años, la marcha torta y el festival de lesbianas estuvieron en la grilla oficial. Hoy se decidió en Resistencia: el próximo Encuentro Nacional de Mujeres 2018 será en Chubut.

16 de octubre de 2017

la marcha torta y el festival de lesbianas estuvieron en la grilla oficial. Hoy se decidió en Resistencia: el próximo Encuentro Nacional de Mujeres 2018 será en Chubut. Fotos: Jessie Insfran Pérez y Aime Martínez, desde Resistencia     ]]>

16 de octubre de 2017

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR

3 comentarios

  1. Inspirador y conmovedor, lástima la imagen de portada con un crucifijo ¿Acaso no se dan cuenta la violencia simbolica que ejerce la religión cristiana? ¿O les es demasiado saber que desde esa religión se ejerce tanta discriminacion a la diversidad sexual?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario