GALERÍA DE FOTOS: Así se vivió el Orgullo 2018 en Buenos Aires

La Marcha del Orgullo 2018 en Buenos Aires convocó a 400 mil personas, en una fiesta con consignas contra el ajuste, la represión y las muertes de travestis y trans.

Fotos: Ariel Gutraich

La XXVII Marcha del Orgullo en Buenos Aires convocó a unas 400 mil personas, según estimaciones de la comisión organizadora. Fue una movilización diferente porque algunas organizaciones históricas de esta fiesta como la CHA, anunciaron hace un mes que no participarían.

Ayer se pidió “Basta de genocidio travesti trans; basta de ajuste; aborto legal; seguro y gratuito para personas con capacidad de gestar; aprobación y efectivo cumplimiento del cupo laboral travesti trans en todo el país; urgente sanción de una ley de VIH; separación de la Iglesia del Estado; basta de lesboodio y absolución para Higui de Jesús y Mariana Gómez», entre otros reclamos.

 

 

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR