Skip to content
Martes 7 de Octubre de 2025

Agencia Presentes

  • Actualidad
  • Investigaciones
  • Escuela
  • Nosotres
  • Apoyanos

Apoyanos

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.
Argentina
¡Doná!
Mexico y resto del mundo

Así funciona uno de los primeros consultorios inclusivos de Argentina

UncategorizedBy Agencia Presentes17 July, 20171 Comment

El consultorio inclusivo del Hospital Castro Rendon en Neuquén realiza intervenciones quirúrgicas y tratamientos hormonales de forma gratuita y sin necesidad de obra social. Además de garantizar derechos establecidos en la ley de identidad de género, para muchas personas trans es la primera vez que acceden a la salud.

Periodistas seleccionadxs al taller online Herramientas para un periodismo de géneros

Sin categoríaBy Agencia Presentes17 July, 2017

Recibimos muchísimas postulaciones de Argentina, Chile, Perú y Paraguay.  Estxs son lxs 40 periodistas seleccionadxs para el taller online y gratuito: Herramientas para un periodismo de géneros.

Go to Top
Martes 7 de Octubre de 2025
Presentes
Periodismo de géneros
© 2021
Actualidad Investigaciones Escuela Nosotres contacto@agenciapresentes.org
Suscribite
al newsletter
Apoyanos
Ilustración 3 caras
Diseño ZKYSKY - Desarrollado por Enjambre Bit y HemisferioWeb