[EN FOTOS] Festival de la visibilidad lésbica en Buenos Aires

A siete años del crimen de odio de Pepa Gaitán, el Día de la Visiblidad lésbica tuvo su propio festival en la ciudad de Buenos Aires. En este relato fotográfico, así celebró, reclamó y se hizo escuchar el movimiento de lesbianas. Fotos: Ariel Gutraich Con la consigna «celebrar nuestra existencia y hacerla visible» y «libertad…

A siete años del crimen de odio de Pepa Gaitán, el Día de la Visiblidad lésbica tuvo su propio festival en la ciudad de Buenos Aires. En este relato fotográfico, así celebró, reclamó y se hizo escuchar el movimiento de lesbianas. Fotos: Ariel Gutraich Con la consigna «celebrar nuestra existencia y hacerla visible» y «libertad para Higui de Jesús«, lesbianas y agrupaciones de la diversidad sexual se reunieron para conmemorar el 7 de marzo, Día de la visibilidad lésbica. El punto de encuentro en la Ciudad de Buenos Aires -hubo otra manifestaciones en el resto del país- fue la Torre de los Ingleses, frente a la estación de trenes de Retiro. [LEÉ LA CRÓNICA: «Visibles y organizadas: postales de una tarde de identidad lésbica»]   Día de la visibilidad lésbica, Buenos Aires     Día de la visibilidad lésbica, Buenos Aires   Día de la visibilidad lésbica, Buenos Aires   Día visibilidad lésbica, BUenos Aires     Día visibilidad lésbica, BUenos Aires   Día visibilidad lésbica, BUenos Aires   Día visibilidad lésbica, BUenos Aires   Día visibilidad lésbica, BUenos Aires   Nicole Saavedra, lesbofobia Día visibilidad lésbica, BUenos Aires  

Seguí a Presentes:
Twitter @PresentesTLGBI Instagram: PresentesTLGBI Facebook: https://web.facebook.com/presentesTLGBI/
]]>

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR