Quedate en casa, pero no en silencio

26 de mayo de 2021

¿Qué tipo de información brindan?

La importancia del trabajo y participación de las mujeres en la actividad productiva y organizacional campesina indígena. Por ejemplo, en situaciones problemáticas de tierras, intentos de desalojos, producción de alimentos y violencia de género. Visibilización de acuerdo a la propia lengua.

¿A quién está dirigida?

A las comunidades indígenas que forman parte del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE) y de la Vía Campesina. A las mujeres que forman parte de la lucha campesina indígena.

Link a la campaña:

https://www.facebook.com/Mocase-V%C3%ADa-Campesina-330273990335378/photos/3377740625588684

Observaciones

Para la producción de piezas gráficas se usaron los hasthags #QuedateEnCasaNoEnSilencio #QuedateEnElBarrio #SomosResponsables. Aparte de los flyers, participaron de la elaboración de spots radiales junto al Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM)

26 de mayo de 2021

Organización

MOCASE (Movimiento Campesino de Santiago del Estero) MNCI - Vía Campesina

mocasevc@gmail.com

https://www.facebook.com/Mocase-V%C3%ADa-Campesina-330273990335378/?ref=ts&fref=ts

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR