Diversxs Educativa

28 de mayo de 2021

¿Qué tipo de información brindan?

Apoyo mutuo para disminuir los efectos negativos del COVID-19 y cuidados. Son cápsulas educativas e informativas sobre el Covid-19, emitidas por Facebook Live REPADIS.

¿A quién está dirigida?

Las cápsulas están dirigidas principalmente a mujeres trans y no binarias, vulnerabilizadas y con menor acceso a los subsidios estatales en cuarentena.

Link a la campaña:

https://soundcloud.com/user-936967137-527068047/diversas-educativo-podcast-8?fbclid=IwAR0QIMRIx8A59KOcQWQ6CX5fDV28Mo9fNZN327kXMrdHmOnH3oHi8SCc5JU

Observaciones

Desde 2012, REPADIS es un espacio de articulación de activistas independientes y organizaciones de base LGBTI. Tiene como objetivo desarrollar acciones de incidencia política para lograr un Estado libre de discriminación hacia las personas de la comunidad. El informativo se emitió desde el 18 de octubre los días domingos, emitido por FB Live con el apoyo de la Embajada de Canadá en Paraguay.

28 de mayo de 2021

Organización

Red por la Diversidad Sexual (REPADIS)

repadis@gmail.com

Av. Venezuela c/ Diagonal Molas 01119., Asunción., Asunción.

https://www.facebook.com/repadis/

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR