¿Querés ser Madrina, Padrino o Padrine de Casa Diversa?

28 de mayo de 2021

¿Qué objetivos tienen?

El objetivo de ser Padrinos o Madrinas implica brindar apoyo a la institución para que siga brindando los servicios que viene realizando.

¿Los servicios que ofrecemos?

Asesoramiento, apoyo, contención, acompañamiento, abrigo y alimentación a personas de la diversidad sexual que se encuentren en situación de la vulnerabilidad.

¿A quién está dirigida?

Va dirigida principalmente a mujeres trans, quienes necesitan un hogar donde vivir, recibir educación integral y formación en oficios que permitan la autogestión y sostenibilidad de la casa.

Cómo ayudar

Una de las formas es ingresar a un formulario que está en línea: https://docs.google.com/forms/d/1C6nIiwaC1nUYmTFvpt3X9htIxPg_fzdht3xVINm-vKQ/viewform?fbclid=IwAR1Bg0Tg0RjEwEGxvveQfp6rEzIQibATfBGtSnnL7CjqAhTS113xxQZEjAY&edit_requested=true

Link a la campaña:

https://www.facebook.com/watch/?v=198165741994865

Observaciones

Casa Diversa es un centro comunitario para la diversidad. Actualmente se encuentran en la búsqueda de una nueva casa donde puedan sentirse seguras, varias veces fueron violentadas por personas extrañas. En el Paraguay, las mujeres trans son una de las poblaciones más discriminadas e invisibilizadas por el mismo Estado. No aparecen en las estadísticas ni tienen derecho a la identidad. La pandemia recrudeció la situación de vulneración en la que viven. Ninguna de las políticas públicas creadas las benefició. Ante la adversidad, Casa Diversa comenzó a realizar varios oficios que les permita apostar a la autogestión y a un trabajo digno creado por y para ellas. Así comenzaron a realizar camas para mascotas, almohadas terapéuticas, productos de limpieza, venta de remedios naturales. También ofrecen espacio a las mujeres trans de la organización Escalando para la elaboración de productos serigrafiados.

28 de mayo de 2021

Organización

Casa Diversa

595984 26 75 76

casadiversapy@gmail.com

San Lorenzo, San Lorenzo, Central

https://www.facebook.com/casadiversapy

https://www.instagram.com/casadiversapy

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR