Nadie se salva solo

8 de junio de 2021

¿Qué objetivos tienen?

Asistir personas LGBTI+ en emergencia social en el marco de los efectos de la pandemia del Coronavirus. Orientar y acompañar a las mismas en el ingreso a los subsidios estatales de emergencia. Realizar un monitoreo de las políticas públicas específicas.

¿A quién está dirigida?

A personas LGBTIQ+ en situación de vulnerabilidad social y económica.

Cómo ayudar

Por medio de vías de donación.

¿Dónde se recibe la ayuda?

Para colaborar, escribir por redes sociales enviando teléfono o e-mail para ponerse en contacto a @cienporcientidiversidad. Otra opción es enviando un mail con el asunto "Voluntarix para Nos cuidamos entre todes" a cienporcientodiversidad@gmail.com. También en la sede con cita previa: Florida 461, 1er piso. Vías de donación: 1) Bit.ly/noscuidamosentretodes 2) En Argentina: ASOCIACIÓN CIVIL 100% DIVERSIDAD Y DERECHOS BANCO CREDICOOP CUENTA CORRIENTE EN $ N°: 440-3698/0 CUIT 33-71225689-9 CBU: 1910440955044000369800 3)Desde el exterior: ASOCIACIÓN CIVIL 100% DIVERSIDAD Y DERECHOS BANCO CREDICOOP CA U$S 191.440.003698.0 CUIT 33-71225689-9 SWIFT BCOOARBA

Observaciones

Si deseás recibir los kits, la Red necesita el envío de los siguientes datos: Nombre y apellido, pronombres, DNI, nacionalidad, identidad, dirección y teléfono. Podés realizarlo por instagram (@cienporcientodiversidad), facebook (Cien por Ciento o /cienporcientodiversidad) o vía mail (cienporcientodiversidad@gmail.com). La Red la conforman organizaciones de Orgullo y Lucha: 100% Diversidad y Derechos, Afros LGBT, Agrupación Xangó, Amiges por la Diversidad, Asociación Civil La Rosa Naranja, Travestis y Trans por los Derechos Humanos, Asociación Familias Diversas (AFDA), Asociación Mundo Igualitario (AMI – Mar del Plata), Comunidad Homosexual Argentina (CHA), Conurbanes por la Diversidad, Cooperativa 7 Colores, Diversidad en Acción – Tigre, Infancias Libres, La Cámpora Diversia, La Sublevada – Nuevo Encuentro, Mala Junta-Vamos, Mujeres Trans Argentinas (MTA), Raíz Social Popular y Feminista, Scouts por la Igualdad, entre otras.

8 de junio de 2021

Organización

100% Diversidad y Derechos - Orgullo y Lucha

011 4326-1175

cienporcientodiversidad@gmail.com

Florida 461 1er piso., Ciudad Autónoma de Buenos Aires., Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

https://www.facebook.com/cienporcientodiversidad

https://www.instagram.com/cienporcientodiversidad/?hl=es

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR