Donaciones para el pabellón trans de Florencio Varela

10 de junio de 2021

¿Qué objetivos tienen?

Colectar productos de higiene personal, mercadería y abrigo para acompañar a les compañeres del pabellón Trans de Florencio Varela.

¿A quién está dirigida?

A la población trans de la cárcel de Florencio Varela.

Cómo ayudar

Entregando la donación en los lugares físicos que reciben o realizando la donación a través del CBU disponible.

¿Dónde se recibe la ayuda?

En Quilmes, contactándose por Instagram con @arielcentenooo o @micaelareynoso_ . En Capital Federal: Bolívar 644 (contacto: @cea.santelmo) o Bolívar 638 (Búnker @copetonas_latinoamerica), de 13 a 18 horas. También en Plaza Italia (contacto: @soy.nem) y Caballito, escribiendo a @q.en.d o al celular 1162770135. Para acopio de abrigo es necesario escribir a @mumibrus. Todos los contactos son perfiles de Instagram de personas encargadas de coordinar la entrega de donaciones.

Número de cuenta bancaria o plataforma de pago donde se reciben las donaciones

CBU: 0000003100052913031875

Link a la campaña:

https://www.instagram.com/p/CP3P_bmAHX1/

Observaciones

Se reciben artículos de higiene personal: detergente, lavandina, desodorante de ambiente, insecticida para cucarachas, jabón, alcohol en gel, peines, maquillaje, pinzas de depilar, pasta dental, cepillo de dientes, alcohol etílico, shampoo, crema de enjuague, desodorante, cremas. También medicamentos: té Vic, Ibuprofeno, salbutamol, paracetamol, vitaminas, botiquín de emergencias, nebulizador. Además de mercadería: jengibre, té de manzanilla, condimentos, miel, limón.

10 de junio de 2021

Organización

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR