Un hilo de ternura: las infancias LGBT+ siempre existimos

El usuario @russipay en la red X compartió una foto dónde invita a compartir fotos dónde evidentemente ya éramos unas regias personas queer gritando: “Mamá, date cuenta

Las infancias LGBT+ existimos desde siempre. Con los años se va hablando más del tema y se van pensando más maneras de acompañar el crecimiento y la posibilidad de expresión a quienes crecen con identidades por fuera de la heteronorma. Pero hasta hace nos muchos años, y aún hoy, ser una infancia LGBT+ era algo invisibilizado, negado y hasta castigado.

El usuario @russipay en la red X compartió una foto dónde invita a compartir fotos dónde evidentemente ya éramos unas regias personas queer gritando: “Mamá, date cuenta”. El hilo que se creó es de una fuerza y ternura maravillosas, un espacio de ternura y resistencia que nos pareció necesario y amoroso compartirles.

Acá les dejamos algunas de las más tiernas (y despampanantemente glamorosas, obvio):

Ni siquiera Beyoncé tiene ese porte:

Papá date cuenta:

¿Vestido? No, el pantalón me queda BIen, muy BIen:


Nuestro editor de audiencias también se sumó al hilo:

¿Umbrella de Rihana?, no, Sebas:

Si tenés una foto no dejés de sumarte al hilo de Russi (https://twitter.com/Russipay/status/1729894900634722595 )

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR

1 comentario

Los comentarios están cerrados