La 5ta Marcha Plurinacional y Transvillera del Barrio 31 en Buenos Aires en fotos

Esta marcha es un acontecimiento único, plurinacional y transvillero, que antecede a la marcha del Orgullo LGBTI+ de la capital porteña.

El sábado a la tarde se celebró la Marcha 5ta Marcha del Orgullo en el Barrio 31 Padre Mugica de Retiro, Ciudad de Buenos Aires. Esta marcha es un acontecimiento único, plurinacional y transvillero, que antecede a la marcha del Orgullo LGBTI+ de la capital porteña y marca su propia agenda.

Organizaciones de la diversidad con presencia barrial y vecines salieron a desfilar en medio del sol y calor para exigir derechos en un clima social y político candente. «Cupo real travesti trans para Ciudad de Buenos Aires» se leyó en uno de los carteles principales. El cupo es ley pero en muchos lugares no se aplica. También hubo alusiones de rechazo al candidato presidencial Javier Milei y un acto de cierre donde se pidió además de cupo laboral, por el derecho de las infancias.

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR