Columna #1 2019 en “No se puede vivir del amor”

  La directora de Presentes, María Eugenia Ludueña, conversó con Franco Torchia en No se puede vivir del amor sobre el comienzo de 2019 y las cifras gravísimas de ataques de odio en la Argentina que ya registran más de 11 muertes de personas travestis y trans y 8 agresiones a personas LGBT en distintas…

12 de febrero de 2019

 

La directora de Presentes, María Eugenia Ludueña, conversó con Franco Torchia en No se puede vivir del amor sobre el comienzo de 2019 y las cifras gravísimas de ataques de odio en la Argentina que ya registran más de 11 muertes de personas travestis y trans y 8 agresiones a personas LGBT en distintas provincias. Además, la recompensa para encontrar al coautor del travesticidio de Diana Sacayán y el repudio a la campaña de las Radicales Feministas para excluir a travestis y trans del 8M.

 

12 de febrero de 2019

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR