Columna #42 de Presentes en No se puede vivir del amor

En esta columna semanal de noticias LGBTI que hacemos todos los lunes después de la medianoche en No se puede vivir del amor, hablamos sobre la editatón que hicimos junto a Wikimedia Argentina para mejorar el contenido LGBT en la web. También hablamos sobre la movilización de mujeres en Paraguay para pedir basta de violencias machistas. 

En esta columna semanal de noticias LGBTI que hacemos todos los lunes después de la medianoche en No se puede vivir del amor, hablamos sobre la editatón que hicimos junto a Wikimedia Argentina para mejorar contenido LGBT en la web. También hablamos sobre la movilización de mujeres en Paraguay para pedir basta de violencias machistas.

Martes 27 de noviembre de 2018

[Escuchá el audio]

También nos pueden escuchar en vivo todos los lunes (casi martes) a la 12.30 am por La Once Diez, la radio pública de la Ciudad de Buenos Aires.

Las columnas de 2017 se pueden escuchar en este enlace de Radio Cut

 

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR