Columna #39 de Presentes en No se puede vivir del amor

En la columna de esta semana en No se puede vivir del amor, hablamos sobre un hecho inédito en América Latina que sucedió esta semana en Mendoza: personas no binarias lograron documentos sin sexo. También la buena noticia de la semana: la pericia de la Corte Suprema confirma que la detención de Mariana Gómez hace…

9 de noviembre de 2018

En la columna de esta semana en No se puede vivir del amor, hablamos sobre un hecho inédito en América Latina que sucedió esta semana en Mendoza: personas no binarias lograron documentos sin sexo. También la buena noticia de la semana: la pericia de la Corte Suprema confirma que la detención de Mariana Gómez hace más de un año en Constitución fue un ataque de lesbo-odio, aunque igual irá a juicio oral. La visita de la actriz y activista estadounidense Sara Ramírez al bachillerato Mocha Celis y la elección del primer gobernador abiertamente gay en los Estados Unidos.

 

9 de noviembre de 2018

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR