Columna #38 de Presentes en No se puede vivir del amor

En esta columna semanal de noticias LGBTI que hacemos todos los lunes después de la medianoche en No se puede vivir del amor, el show de diversidad sexual, emocional y periodística más excitante de la medianoche radiofónica mundial, hablamos sobre los ataques homofóbicos en CABA, Córdoba y Salta. Ya también sobre la serie de marchas organizadas a nivel nacional en más de 50 localidades de Argentina por grupos ultraconservadores católicos y evangélicos que bajo la consigna “Con mis hijos no te metas”.

30 de octubre de 2018

En esta columna semanal de noticias LGBTI que hacemos todos los lunes después de la medianoche en No se puede vivir del amor, hablamos sobre los ataques homofóbicos en CABA, Córdoba y Salta. También sobre las marchas organizadas a nivel nacional en más de 50 localidades de Argentina por grupos ultraconservadores católicos y evangélicos bajo la consigna “Con mis hijos no te metas”.

Martes 30 de octubre de 2018

[Escuchá el audio]

También nos pueden escuchar en vivo todos los lunes (casi martes) a la 12.30 am por La Once Diez, la radio pública de la Ciudad de Buenos Aires.

Las columnas de 2017 se pueden escuchar en este enlace de Radio Cut

30 de octubre de 2018

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR