Columna #36 de Presentes en No se puede vivir del amor

Recién llegada de Trelew, donde fue a participar y cubrir el #ENM2018, María Eugenia Ludueña conversó anoche con Franco Torchia en «No se puede vivir del amor». La directora de Presentes repasó estos tres días históricos en los que miles de mujeres, lesbianas, bisexuales, travestis y trans se reunieron en Chubut: la multitudinaria Marcha Nacional…

Recién llegada de Trelew, donde fue a participar y cubrir el #ENM2018, María Eugenia Ludueña conversó anoche con Franco Torchia en «No se puede vivir del amor». La directora de Presentes repasó estos tres días históricos en los que miles de mujeres, lesbianas, bisexuales, travestis y trans se reunieron en Chubut: la multitudinaria Marcha Nacional contra los Travesticidios y Transfemicidios, que por primera vez fue parte de la agenda oficial Encuentro de Mujeres; la gran fiesta feminista y diversa que copó las calles; los talleres más interesantes, los debates disidentes y los desafíos que se vienen para el próximo, que ya tiene sede: La Plata, provincia de Buenos Aires.

También, las requisas en la ruta de acceso a la ciudad, la violenta represión policial a un grupo de activistas el domingo a la noche que trataron como «incidentes» y los ataques a los micros en la salida.
Todo lo que pasó en esta charla urgente todavía con las emociones a flor de piel.

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR