[EN FOTOS] Las mejores imágenes de la Marcha del Orgullo en Santiago de Chile

Las fotos imperdibles de una marcha multitudinaria que tomó las calles de Santiago de Chile para celebrar "La alegría de ser tú mismx". Con niñas y niños encabezando las columnas, las familias diversas -eje de las movilizaciones #Orgullo2017 en todo el mundo- y lxs jóvenes tuvieron una participación como nunca antes en la celebración. Pero también estuvieron todas esas personas que hace años salen a las calles para defender los derechos por la igualdad.

Las fotos imperdibles de una marcha multitudinaria que tomó las calles de Santiago de Chile para celebrar «La alegría de ser tú mismx». Con niñas y niños encabezando las columnas, las familias diversas -eje de las movilizaciones Orgullo 2017 en todo el mundo- y lxs jóvenes tuvieron una participación como nunca antes en la celebración. Pero también estuvieron todas esas personas que hace años salen a las calles para defender los derechos por la igualdad. Fotos: Josean Rivera Este sábado 1 de julio, una marcha multitudinaria llenó de colores y consignas las calles de Santiago. Salieron desde Plaza Italia rumbo a Plaza Los Héroes, en una marea que sobrepasó por lejos las expectativas del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) cuando hizo la convocatoria. Ellos calculan hubo una asistencia de 100 mil personas. La marcha también se realizó en Concepción, Punta Arenas y Puerto Montt. Acá, la crónica completa con todo lo que pasó en la marcha del Orgullo del 1 de julio en Santiago.                                                                                                  ]]>

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR