Lanzan concurso nacional de historieta LGBTI en Argentina

Lo organizan la Secretaría de Desarrollo Social de Rosario y la Secretaría de Cultura y Educación Rosario de la Municipalidad de Rosario, a través del Área de Diversidad Sexual Rosario y de la Editorial Municipal de Rosario.

Dibujo de portada: Luciano Vecchio 

¿Quién lo organiza?

La Secretaría de Desarrollo Social de Rosario y la Secretaría de Cultura y Educación Rosario de la Municipalidad de Rosario, a través del Área de Diversidad Sexual Rosario y de la Editorial Municipal de Rosario.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar mayores de edad, residentes o nacidxs en cualquier lugar de la República Argentina.

¿Qué podemos presentar?

Las obras deberán ser originales y completas, de autoría individual o en colaboración, con un mínimo de seis páginas y un máximo de catorce. Las mismas podrán ser en blanco y negro o color y realizadas con cualquier técnica, ya fuese digital, analógica o mixta. El tema es libre aunque deberá estar relacionado de alguna manera con la temática de las comunidades de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero e Intersexuales.
[LEÉ TAMBIÉN: El cómic argentino que homenajea a las víctimas de Orlando]

¿Cuándo y dónde mandar los trabajo?

Los materiales podrán presentarse desde el jueves 1 de junio hasta el miércoles 28 de junio de 2017 por vía electrónica a través del sitio web de la editorial www.emr-rosario.gob.ar o personalmente de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 h, tanto en las oficinas de la Editorial Municipal de Rosario (Planetario Luis C. Carballo, Parque Urquiza, Rosario) como en las oficinas del Área de Diversidad Sexual de la Municipalidad (Buenos Aires 856, Piso 4, Oficina 6, Rosario). En caso de envío postal deberá remitirse el sobre a: Casilla de Correos N° 158, Correo Argentino, Córdoba 721, 2000 Rosario.

 ¿Y el premio?

Las obras que resulten seleccionadas por el Jurado designado por la Editorial Municipal y el Área de Diversidad Sexual serán editadas en el transcurso del año 2017 por la Editorial Municipal de Rosario. Las bases pueden consultarse y descargarse en los siguientes sitios web www.emr-rosario.gob.ar www.rosariocultura.gob.ar/emr]]>

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR