Skip to content
Martes 7 de Octubre de 2025

Presents Agency

  • Present
  • Research
  • School
  • We
  • Support us

Support us

We are committed to a type of journalism that delves deeply into the realm of the world and offers in-depth research, combined with new technologies and narrative formats. We want the protagonists, their stories, and their struggles to be present.
Argentina
Dona!
Mexico and the rest of the world

Transfeminicidio en México: hallaron a una mujer asesinada en Tabasco

Sin categoríaBy Agencia Presentes15 February, 2024

Elisa era una joven de 24 años. Esta semana fue hallada en una carretera de este estado. El crecimiento de la violencia y la discriminación contra las personas trans.

#8M: Asamblea rumbo al 8 de marzo: así se preparan los feminismos para salir a las calles

Sin categoríaBy Agencia Presentes15 February, 2024

Mujeres y diversidades se reunieron para organizar un 8M de unidad y multitudinario en las calles, con el foco en el ajuste económico de Milei. “Fuimos marea, seremos tsunami. El enemigo no está en el feminismo, está en la derecha fascista”.

Political violence: Cartista senators removed Kattya González, one of Paraguay's most voted opposition senators.

Sin categoríaBy Agencia Presentes15 February, 2024

El cartismo y sus aliados destituyeron -violando su reglamento- a la senadora Kattya González, del partido opositor Encuentro Nacional, a menos de un año de haber sido electa por más de 100.000 votos. Violencia política y discriminación de género en un golpe a la democracia.

Go to Top
Martes 7 de Octubre de 2025
Presents
Gender journalism
© 2021
Current News Research School Us contacto@agenciapresentes.org
Subscribe
to the newsletter Support us
3-sided illustration
ZKYSKY Design - Developed by Enjambre Bit and HemisferioWeb