Columna #28 Presentes en No se puede vivir del amor 2018

En esta columna que hacemos en No se puede vivir del amor, por La Once Diez, la radio pública de la Ciudad de Buenos Aires, hablamos sobre la entrevista que le hizo Valeria Licciardi a Lizzy Tagliani para agencia Presentes y sobre la presentación del proyecto de ley de cupo laboral travesti trans a nivel nacional en Argentina.

Nuestra columna semanal en No se puede vivir del amor, por La Once Diez, la radio pública de la Ciudad de Buenos Aires. Hoy hablamos de la entrevista que le hizo Valeria Licciardi a Lizzy Tagliani para agencia Presentes y sobre la presentación del proyecto de ley de cupo laboral travesti trans a nivel nacional en Argentina.

Martes 14 de agosto de 2018

[Escuchá el audio]

También nos pueden escuchar en vivo todos los lunes (casi martes) a la 12.30 am por La Once Diez, la radio pública de la Ciudad de Buenos Aires.

Las columnas de 2017 se pueden escuchar en este enlace de Radio Cut

 

 

We are Present

We are committed to a type of journalism that delves deeply into the realm of the world and offers in-depth research, combined with new technologies and narrative formats. We want the protagonists, their stories, and their struggles to be present.

SUPPORT US

Support us

FOLLOW US

We Are Present

This and other stories don't usually make the media's attention. Together, we can make them known.

SHARE