El Encuentro feminista más grande de la historia de Argentina en fotos

El 34 fue el encuentro feminista más grande de la historia y la marcha final una movilización masiva de más de 4 horas, con cierre en el Estadio Único.

Fotos de Luli Leiras

Dos días, más de cien talleres, una marcha contra los travesticidios y transfemicidios, decenas de charlas, plazas colmadas y la ciudad de La Plata desbordada de cientos de miles de mujeres, trans, travestis, lesbianas, bisexuales, no binaries e intersex hicieron historia bajo una fuerte custodia policial. El 34 fue el encuentro feminista más grande de la historia y la marcha final una movilización masiva de más de 6 horas, con cierre en el Estadio Único.

Hoy se decidió, mediante aplausos, la sede de 2020: será en San Luis y será Plurinacional, además de redoblar esfuerzos para que esta vez el nombre contemple a todas las identidades – hoy bajo el rótulo de «disidencias»-.








Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR