El Encuentro feminista más grande de la historia de Argentina en fotos

El 34 fue el encuentro feminista más grande de la historia y la marcha final una movilización masiva de más de 4 horas, con cierre en el Estadio Único.

14 de octubre de 2019

Fotos de Luli Leiras

Dos días, más de cien talleres, una marcha contra los travesticidios y transfemicidios, decenas de charlas, plazas colmadas y la ciudad de La Plata desbordada de cientos de miles de mujeres, trans, travestis, lesbianas, bisexuales, no binaries e intersex hicieron historia bajo una fuerte custodia policial. El 34 fue el encuentro feminista más grande de la historia y la marcha final una movilización masiva de más de 6 horas, con cierre en el Estadio Único.

Hoy se decidió, mediante aplausos, la sede de 2020: será en San Luis y será Plurinacional, además de redoblar esfuerzos para que esta vez el nombre contemple a todas las identidades – hoy bajo el rótulo de “disidencias”-.








14 de octubre de 2019

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR

14 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario