Columna #44 Presentes en No se puede vivir del amor

La co-directora de Presentes, Ana Fornaro, conversó con Franco Torchia sobre las noticias LGBTI de la semana en la región.

Imperdible la columna de esta semana en No se puede vivir del amor: una nueva ley en la provincia de Buenos Aires sancionó la Identidad de Género en el Deporte, que garantiza el acceso a la competencia profesional de acuerdo a la Identidad de Género; en Perú, un joven sufrió una burla homofóbica de una orquesta de salsa muy conocida y los denunció; en Chile, un líder indígena denunció que fue sometido a un tratamiento experimental para «curar» el VIH; también en la Argentina, el terrible ataque a un joven por patovicas de un boliche de Ramallo al que le dijeron: «Los putos no tienen que estar acá». Y una buena noticia: el fallo por el travesticidio de Diana Sacayán fue reconocido con el Premio Género y Justicia al Descubierto.

Martes 11 de diciembre de 2018

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR