Columna #13 Presentes en No se puede vivir del amor 2018

En esta columna de radio que hacemos en No se puede vivir del amor con Franco Torchia, hablamos sobre la suspensión de la quinta audiencia por el travesticidio de Diana Sacayán. El tribunal informó que fue a raíz de problemas en el traslado del acusado Gabriel David Marino desde el Complejo Penitenciario de Ezeiza, por los cortes de tránsito. También hablamos sobre las elecciones en Paraguay y qué dicen los partidos sobre las personas LGBTI y de la denuncia de un grupo de estudiantes de Paraná sobre contenidos homofóbico en un colegio bautista evangelista. 

Paraguay del próximo domingo 22 de abril, y de la denuncia que hicieron un grupo de estudiantes de un colegio de Paraná sobre contenidos homofóbicos en materiales escolares. Martes 17 de abril de 2018

[Escuchá el audio]
[audio mp3="https://agenciapresentes.org/wp-content/uploads/2018/04/Apr17_0759.mp3"][/audio] Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.
También nos pueden escuchar en vivo todos los lunes (casi martes) a la 1 am por La Once Diez, la radio pública de la Ciudad de Buenos Aires. Las columnas de 2017 se pueden escuchar en este enlace de Radio Cut.]]>

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR