Travesticidio: asesinaron a una trans en Santa Fe, tenía 45 años

Adriana Bonetto tenía 45 anos y vivía en San José del Rincón (provincia de Santa Fe), donde fue asesinada. La encontraron muerta esta madrugada, envuelta en una sabana ensangrentada, con múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Asi lo informó hoy el Ministerio Publico de la Acusación de Santa Fe.

Adriana vivía en San José del Rincón, una localidad de mas de 10 mil habitantes a orillas del rio Colastiné. Esa esa ciudad 7 km al norte de la capital provincial – y que el escritor santafesino Juan Jose Saer inmortalizó en varios en sus libros- Adriana trabajaba cuidando a personas mayores. La Justicia investiga la causa de su muerte. Adriana había logrado superar en 10 años el promedio de vida de las feminidades travestis y trans en varios países de America Latina: 35 años. No llegó a convertirse en una sobreviviente.    ]]>

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR