#VivirConVIH: Bicho y yo #3 "Sin Grindr no hay paraíso"

Lucas Fauno Gutiérrez  y Jon Amarillo cuenta cómo es vivir con VIH. Acá, la tercera entrega de este cómic que cuenta cómo es vivir con VIH con humor y desparpajo.   [LEER MÁS: Episodio 1] [LEER MÁS: Episodio 2 ] Fauno es activista, performer, escritor, periodista (escribe en Presentes, Buzzfeed en español, Página/12, entre otros medios). Amarillo…

Lucas Fauno Gutiérrez  y Jon Amarillo cuenta cómo es vivir con VIH. Acá, la tercera entrega de este cómic que cuenta cómo es vivir con VIH con humor y desparpajo.  

[LEER MÁS: Episodio 1]
[LEER MÁS: Episodio 2 ]
Fauno es activista, performer, escritor, periodista (escribe en Presentes, Buzzfeed en español, Página/12, entre otros medios). Amarillo es dibujante e historietista. Se conocieron este año, como Drag hosts en la Warhol, fiesta que se hace cada viernes en la Ciudad de Buenos Aires. Y encararon juntos este experimento de artivismo gráfico. A partir de este viernes, encontrá en Presentes las aventuras de Bicho, Fauno y toda la manada de amigxs que aprende día a día, tira a tira, a vivir con VIH.
LEER MÁS: Fanpage de Bicho y yo
 ]]>

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR