Primera Audiencia Pública LGBTI en el Congreso peruano

En la misma semana que se presentó el proyecto de matrimonio igualitario, ayer se realizó la primera audiencia pública para reclamar y debatir por los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e Intersex. La congresista feminista del Frente Amplio Indira Huilca, una de las grandes impulsoras de la agenda de la diversidad sexual, inauguró esa tarde histórica, en la que hubo varias mesas de diálogo. "Queremos llevar la agenda LGBTI al Bicentenario", dijo.

En la misma semana que se presentó el proyecto de matrimonio igualitario, el  viernes 17 de febrero se realizó la primera audiencia pública para reclamar y debatir por los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e Intersex. La congresista feminista del Frente Amplio Indira Huilca, una de las grandes impulsoras de la agenda de la diversidad sexual, inauguró esa tarde histórica, en la que hubo varias mesas de diálogo. «Queremos llevar la agenda LGBTI al Bicentenario», dijo.  

]]>

Somos Presentes

Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes.

APOYANOS

Apoyanos

SEGUINOS

Estamos Presentes

Esta y otras historias no suelen estar en la agenda mediática. Entre todes podemos hacerlas presentes.

COMPARTIR